Nuestro equipo ha llegado a final de temporada como un equipo muy homogéneo. Lógicamente nuestros cambios se notan, pero mínimamente, por lo que comenzamos el partido con un buen quinteto, pero a la espera de que Alguazas hiciese el relevo de su equipo titular o bien acusara el cansancio.
![]() |
Foto de pretemporada. Muchas experiencias desde entonces a hoy. |
Dos minutos después empatamos y sobre el minuto 10-12 nosotros teníamos en pista un quinteto muy fuerte y ellos ya estaban dando descanso a su equipo titular. El resultado fue que en pocos minutos nos pusimos 5-1. El equipo fue una apisonadora y aprovechó al máximo los minutos de debilidad del contrario. Mientras tanto nuestro equipo no acusaba cansancio porque el movimiento de banquillo era contínuo. Con este resultado llegamos al descanso.
En el descanso había en el vestuario demasiada relajación por lo que comentamos que había que terminar bien, peleando, demostrando a nuestra afición que sabemos jugar y sin tonterías ni relajación de cara al gol.
Asímismo en el descanso decidimos preparar otro de los momentos estelares de la temporada: el estreno de nuestra jugada "Camarón".
La Camarón es nuestra gitana de saque de puerta. El equipo contrario era la víctima ideal porque presionaba individual y muy arriba. Cuando marcamos la jugada nuestros chavales la ejecutaron a la perfección y nos plantamos sólos delante del portero. El banquillo era una locura, todo el mundo quería entrar para hacer la "Camarón".
Lo increíble es que no marcamos gol por esa falta de definición que tanto nos ha penalizado este año. El rival, mientras tanto, ni se había enterado como habíamos llegado a puerta tan fácilmente.
Lo increíble es que no marcamos gol por esa falta de definición que tanto nos ha penalizado este año. El rival, mientras tanto, ni se había enterado como habíamos llegado a puerta tan fácilmente.
Cuando por fin el balón salió de puerta volvimos a marcar la jugada y otra vez nos plantamos sólos delante del portero. Cómo no, otra vez fallamos el gol. Increíble. Posteriormente lo intentamos un par de veces más, pero Alguazas ya perdía por goleada y simplemente nos esperaban en su campo, imposibilitando nuestra "Camarón".
Durante la 2ª parte aprovechamos nuestro tiempo muerto en el lanzamiento de una falta frontal, donde ejecutamos la siguiente jugada de estrategia. Aunque no conseguimos el gol, estuvimos muy cerquita.
Felicitar a nuestros amigos de Alguazas, un rival que salió a jugar al fútbol sala, con nobleza, dignidad, valentía y juego limpio. Nos lo pusieron demasiado fácil, pero eso no resta ni un ápice el mérito de nuestros jugadores.