Se nos acabó la buena racha. Tras la fenomenal victoria ante Plásticos Romero visitamos la cancha de Cora Vedruna, en la Unión y a pesar de que hicimos un buen partido perdimos por 4-1.
Sin desmerecer el buen trabajo del equipo local pensamos que el resultado puede ser engañoso ya que pudimos ganar, pero en este partido se dieron cita varios condicionantes que pagamos con la derrota.
Empezamos con un quinteto que no era el más fuerte, pero que premiaba la buena actitud de los jugadores en los entrenamientos de esta semana, algo que teníamos claro que debíamos hacer por encima de resultados. Además sabíamos que el equipo iba a dar la cara y así fue.
En la 2ª parte, con el 1-1 en el marcador tuvimos al rival contra las cuerdas, generando ocasiones suficientes para decantar el partido a nuestro favor, pero de nuevo pagamos cara nuestra falta de puntería y el rival no perdonó, poniendose 3-1.
Durante el transcurso del partido intervinieron todos los jugadores salvo Juanjo, que no participó por molestias estomacales, y pienso que jugamos mejor que el equipo local y tuvimos más ocasiones que ellos, pero gana el que más goles mete y nosotros en ese aspecto sí que fuímos inferiores al rival. La finalización y la definición es nuestra mayor debilidad.
A pesar de la derrota, demostramos ser un equipo que sabe jugar. Todos participamos y terminamos contentos y satisfechos.
A nivel personal y aunque siempre se intenta tener un quinteto compensado pienso que no ha sido mi mejor partido en el banquillo y tampoco a la hora de hacer los cambios.
Además, para mis adentros queda la convicción de que este partido lo habríamos ganado jugando con los jugadores más fuertes, pero nuestra prioridad es otra por encima de ganar partidos. No es fácil defender a capa y espada una filosofía cuando se paga con derrotas, pero no hay que olvidar que jugamos con la ilusión de 11 chavales. Esperamos estar eligiendo bien. Es la eterna duda.
Nuestras felicitaciones al equipo de Cora Vedruna La Unión, que hicieron un gran partido y a Angel y Jose, entrenador y delegados, por tratarnos de forma excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario