Después de 7 jornadas de liga en 1ª División Infantil, y siguiendo el objetivo de este blog, que es reflejar nuestra experiencia deportiva esta temporada tenemos muchas cosas, sensaciones y experiencias para contar. Y lo haremos cuando finalice la primera vuelta, el 19 de febrero.
Tras 7 jornadas hemos ganado 1 partido y hemos perdido 6, algunos de ellos de forma injusta, cruel, pero estamos contentos y confiados porque salvo 1 ó 2 partidos hemos jugado muy bien, hemos sido fieles a un esquema de juego, a nuestra filosofía, y aunque el marcador ha sido cruel con nosotros sabemos que los resultados llegarán. Los chicos lo saben, lo intuyen y están motivados a pesar de las derrotas. Saben también que están compitiendo en la máxima categoría y están dando la cara a pesar de que la mayoría son jugadores de primer año. Los técnicos nos sentimos orgullosos de esta motivación y también nos sentimos orgullosos de que todos los chicos han jugado en todos los partidos (salvo uno de ellos, por despiste mío).
Este entrenamiento está un poco enfocado a las circunstancias de nuestro último partido. Lo perdimos 1-6 contra Mazarrón. Ellos tuvieron no más de 8 ocasiones claras de gol y nos hicieron 6. Nosotros tuvimos unas 15 de 1 contra el portero y algunas a puerta vacía e hicimos 1 gol. Varias jugadas de estrategia no nos salieron de milagro. Algo increíble. En condiciones normales, la goleada hubiese sido al revés, pero así es el fútbol. Hay que seguir entrenando divertido y reforzando la definición y la finalización. Lo que pretendemos con este programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario