El sábado 24 de marzo de 2012 es un día especial. A las 16:15 h. en el Pabellón Guatazales de Campos del Río jugamos el partido de la 2ª vuelta contra un equipo cuyos jugadores atesoran una gran calidad, los jugadores de ElPozo Murcia F.S. Infantil, futuro campeón regional y aspirante al Campeonato de España de fútbol sala infantil. De 12 partidos llevan pleno de victorias, 75 goles a favor y sólo 4 en contra.
Para mí es un día mucho más especial. Me enfrento a mi propio hijo y a pesar de que son un equipo superior vamos a intentar ir a por el partido y jugar nuestras cartas.
Un día muy especial para mí: como entrenador me enfrento a mi propio hijo. Y voy a intentar que pierda. |
En la ida perdimos 3-0 en su casa y hasta el momento somos el equipo que menos goles ha encajado contra ellos. Jugamos con una defensa muy cerrada aprovechando que su pista es estrechita, nuestros jugadores hicieron un gran partido y nuestro portero Abraham se convirtió en la estrella con su gran actuación.
El sábado, en el Pabellón Guatazales de Campos del Río, cuya pista es más grande, nos estamos planteando hacerles un partido de mucha exigencia física, presión en toda la pista y mucho movimiento de banquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario