Acerca de nuestro blog

El principal objetivo de este blog es que nuestra AAM Campos del Río tenga más accesible nuestro material de trabajo, adaptado a nuestras circunstancias particulares. Reflejaremos nuestra evolución y nos gustaría recibir aportaciones , comentarios y opiniones para mejorar en este gran deporte. Para hacer legibles las imágenes basta con pinchar sobre ellas.

viernes, 18 de mayo de 2012

2 partidos para disfrutar del fútbol sala. Haciendo concesiones a los jugadores.

Llegamos al final de esta temporada.

Y lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja, con la satisfacción de haber conseguido grandes logros, algunos de ellos, impensables tanto a nivel interno como a nivel deportivo,  como nuestra victoria en casa ante todo un Plásticos Romero o la victoria a domicilio ante Capuchinos de Totana, subcampeones regionales tras el reciente Campeón de la Copa del Rey Infantil en Antequera, ElPozo Murcia o que nuestro cierre Aitor se haya proclamado hace 1 mes Campeón de España con la Selección Murciana Cadete al ser elegido como uno de los dos jugadores infantiles que debía llevar cada selección.

Felicidad absoluta al final de temporada.
La copa es un símbolo porque estos chavales son unos CAMPEONES.
Mañana jugamos nuestro último partido de la liga 2011/2012 contra Alguazas y para nosotros será una fiesta. En esta última fase hemos seguido repasando cosas en los entrenamientos, pero ya con mucha relajación.

En nuestro penúltimo partido contra el C.D.Murcia cumplimos los deseos de varios jugadores del equipo: Tanto Pedro como Pablo, que son ala-pívot se alternaron en la portería, nuestro portero Abraham fue jugador de pista e hicimos dos equipos de 4 jugadores de pista para ir cambiando de 4 en 4.

A raíz de tanto cambio y como consecuencia de todas estas concesiones perdimos 6-3 y la experiencia no la recomiendo porque terminamos contrariados por la derrota.

Mañana en nuestro último partido, nuestra prioridad es que disfruten todos, dar buena impresión y si es posible, ganar el partido.

Sería un broche de oro a una gran temporada en Primera División, todo un éxito estar con los mejores, una temporada que termina con el equipo hecho una piña, con grandes momentos estelares que quedarán para la historia, partidos y actuaciones inolvidables, mucha diversión y crecimiento personal de la mayoría de los jugadores y también algún mal momento y algunas derrotas que ya hemos olvidado porque lo que no debemos olvidar es que esto es un juego... Un juego maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario