De fenomenal se puede calificar la victoria del equipo infantil éste sábado en Abarán por 2 a 6 y que nos coloca líderes de grupo en nuestro camino para clasificarnos para Primera División Infantil.
Nuestro equipo dominó el partido en todo momento y a los 10 minutos ya ganabamos 0-2. A pesar de que el equipo local acortó distancias tras un fallo defensivo, de nuevo pusimos tierra de por medio colocandonos 1-4, tras lo cual el Abarán consiguió de nuevo acortar distancias en un gol con cierta fortuna donde el balón dibujó un globo perfecto que sorprendió a nuestro portero Abraham. Hubo algunas ocasiones más en ambas porterías pero finalmente llegamos al descanso con 2-4.
En la segunda parte el equipo local salió presionando arriba pero nuestros chicos fueron capaces de aguantar bien y seguir dominando el juego anotando dos goles más, con lo que llegamos al marcador final de 2-6.
Los goles fueron marcados por Aitor, Antonio, Pablo(2) y Sebas(2).
En definitiva un partido que fue un magnífico espectáculo con mucho ritmo, muchísima tensión y gran ambiente donde nuestros infantiles se impusieron con solvencia incluso con momentos de juego realmente brillantes y de nuevo repartiendo minutos bastante homogeneamente entre todos los jugadores.
El próximo partido del equipo infantil será el domingo 30 de octubre por la tarde (horario pendiente de confirmar) en el Pabellón Guatazales de Campos del Río contra Blanca F.S. segundos de grupo con los mismos puntos que nosotros. Un partido donde nos jugaremos el liderato y quien gane tendrá practicamente asegurada la clasificación para Primera División en la Liga 2011/2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario